martes, 21 de octubre de 2008

cronica de un martes 21 de octubre

Una mañana de redacción.

Martes 21 de octubre, clase con Jorge Armando Piedrahita.

Es un día tenso y es mi única clase, que se dedicara a realizar un quiz de ortografía, algún comentario que otro con mis compañeros y la mejor parte una crónica vivida en esta materia y sus diversos sucesos hasta la salida del salón.

Por: Christian Duque

Un martes 21 de octubre, se encontraban 5 estudiantes que estaban en clase de redacción para prensa y medios electrónicos, al llegar, el profesor empezó contándonos algo sobre un articulo que salió en el tiempo relacionado con Mega Man y haciendo un recuerdo de sus épocas en la que el solía jugar trompo y sus apuestas en fin y como ha transcurrido el tiempo que eso ya fue desbancado por los diversos juegos virtuales.

Luego de compartirnos el articulo y contar sus experiencias, dijo, saquen una hoja, bueno es algo normal en el, que acostumbra la mayor parte de las clases hacer quiz de actualidad a ver que tan enterados estamos de las noticias, pero hoy fue diferente al hacer un quiz de ortografía que por cierto fue de una tarea que había dejado la clase pasada, así que perder el quiz era algo ilógico, pues para los que si sacaron un tiempito a la consulta de la tarea.

Acabamos el quiz y al instante hicimos la corrección en el tablero para que cada estudiante se diera cuenta de los errores tan grandes que tenían en sus quizes, en esos momentos fueron llegando un grupo de estudiantes que pues ya tenían su uno en el quiz por llegadas tarde, el profesor no perdona eso.

Después dijo bueno en este poco tiempo que nos queda de clase, quiero que me hagan una crónica relacionada con la clase, es decir, lo que ya paso, lo que están haciendo en este momento, y lo que crean que va a pasar, dicho y echo mas ce demoro el en acabar de dar sus instrucciones que ya estar haciéndola, fue algo chistoso por que el profesor empezó a hablar y hablar y mas de un compañero le decía profe silencio que no nos podemos concentrar, y la respuesta de el fue, y entonces cuando estén en una sala de redacción y varios televisores prendidos cada uno con un canal diferente, la radio por otro lado y la gente hable y hable usted no les van a decir por favor cállense que no me dejan concentrar para mi crónica jajajaja buen punto.

Después de acabar el ejercicio, sigue lo mejor subir mis pensamientos plasmados en esta crónica a mi blog para que mas de uno lea y se entere como es una clase con el profesor Jorge Armando Piedrahita, al subirla no queda mas que el profesor decir recojo el ejercicio que había para hoy, que era una entrevista a un personaje, que en mi caso era un payaso de restaurante y después el nos dirá, muchachos pilas que para el viernes es la entrevista al duro de los duros de unas fuentes que el nos dio para investigar y que con eso empezara a preocupar a mas de uno.

Todo esta dicho no hay mas que decir y fin de la clase, dirá el profesor que tengan un buen día y pilas con esa ortografía y con esos trabajos que me traerán para la próxima clase a ver que tan buena investigación y que entrevista realizaron, chao muchachos, y esa fue mi clase.

3 comentarios:

primero la noticia dijo...

me parece que la cronica es mas bn una narración de lo que paso, muy contada, falta utilizar un lenguaje mas coloquial como debe ser en una cronica.

Camilo Cruz dijo...

La historia es muy buena, debe cuidar su ortografía y la justificación de los textos.

cristian camilo Chiquillo salamanca dijo...

Hola mijo bueno la verdad, es muy bueno el concepto y la intenciòn de lograr que el lector se enganche al esecenario, pero falta un poco de estructura, es algo que se da escribiendo, pero la verdad es sencilla y muy agradable de leer, lo felicito y espero que mis criticas le sirvan en un futuro....un abrazo hermano y que DIO ME LO BENDOGA VIEJO....