viernes, 3 de octubre de 2008

CHRISTIAN HABLA DEL PERIODISMO

Muy buenos días hoy me encuentro con el señor Christian duque.
Julio: Christian muy buenos días
Christian: buenos días julio
Julio: bueno Christian cuéntanos a que te dedicas.
Christian: bueno julio gracias, yo soy estudiante de comunicación social- periodismo, en el momento me encuentro cursando tercer semestre y muy feliz de mi carrera.
Julio: ¿Qué opina en este momento del periodismo y la libre expresión en Colombia?
Christian: pues en este momento es un poco complicado hablar del periodismo ya que día a día están incursionando gente nueva en los medios y en algunos casos con una ética periodística algo baja, pero en fin el periodismo diría que es para gente que se mete en el cuento con toda y que sin importar los obstáculos que se vivan a diario luchan por conseguir ya sea su entrevista, la noticia, o el acto representativo del momento, y pues ya con el tema de la libre expresión del periodismo, no me meto en el tema, eso ya queda con cada medio y sus influencias o contactos que tengan con la sociedad. Pero pues la libre expresión puede que exista pero en la mayor parte de los casos, eres responsable de tus palabras y de las represarías que puedan tomar contra uno.

1 comentario:

primero la noticia dijo...

me parece que aunque es corta los dartos arrojados son muy buenos, la opinion es buena yu profunda, y es la mirada que se le da al periodismo